Bienvenidos a mi pequeño rinconcito, un lugar donde guardo una de mis mayores aficiones, que es el mundo de las bolitas, un mundo tan grande y tan lleno de magia, que cada día me tiene mas apasionada, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

lunes, 8 de marzo de 2010

Gorgeous Blog Award

Me he puesto contentísima cuando he visto este regalito, me ha llegado de Isabella52 www.flickr.com/photos/22377730@N04/4363098839/ muchisimas gracias wapisima!!!! Yo se lo entrego a:
Cris en su mundowww.flickr.com/photos/29105352@N04/
Yaiclawww.flickr.com/photos/yaicla/
Unicorniowww.flickr.com/photos/alex_unicornio/
Maykita1www.flickr.com/photos/mayka1/
Kndela’swww.flickr.com/photos/25701896@N05/
Analvawww.flickr.com/photos/analva/
Angeleswww.flickr.com/photos/quienlodira/
Encarnawww.flickr.com/photos/encarna_lopez/
Criswww.flickr.com/photos/rugar/
Se lo pasaría a mas gente pero serían mucha, jeje.
Besiness

No hay comentarios: