Bienvenidos a mi pequeño rinconcito, un lugar donde guardo una de mis mayores aficiones, que es el mundo de las bolitas, un mundo tan grande y tan lleno de magia, que cada día me tiene mas apasionada, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pulsera Caprichos


Por fin!!!!!! mi caprichos, tenia un monton de ganas de hacerla, y me gusta mucho el resultado.
Muchisimas gracias a Alex  por ese gran esquema, es fantastico.

9 comentarios:

LUCY dijo...

Espectacular, bellisimo trabajo......

Lyra dijo...

Preciosa!!!

Unicornio dijo...

Te ha quedado de lujo, nena,me encanta los colores!!!
Besitos.

lola dijo...

Hola Sandrux, gracias por tus comentarios hacia mi blog,el tuyo es una maravilla y tu pulsera capricho con esa combinacion de colores me encanta.Enhorabuena,haces unas cosas preciosas y ¡eso que no tienes tiempo que si no!....He de decirte que ha sido una pena no haber coincidido antes,he estado unos dias en tu pueblo de vacaciones y de haberlo sabido me hubiera gustado conocerte.Besos.

Eliana dijo...

Fenomenal!!! Que pulcera quedo preciosa Felicitaciones!!! Amgiguita hoy en mi blog puse un mimo de Bienvenida para Ti cuando puedas pasa por alli, besitos Hasta pronto ♥

Isabel Escartín dijo...

Que colores más bonitos, te ha quedado realmente preciosa

LUCY dijo...

Un millón de gracias por este mimo y haberte acordado de mi, hay cosas que tienen un valor especial y es la amistad......un beso.

Maika dijo...

Que hermosos colores usaste para esta pulsera! La combinación es hermosa! Felicidades, te quedo muy bonito.. y tambien el colgante anterior esta de lujo! Que tengas una semana estupenda amiguita. Besos

Fraisiperles dijo...

Una maravilla de su pulsera.
Très joli ton bracelet, une merveille!
Gracias por tus comentarios. Merci!

Besos, bisou

Fraisinette