Bienvenidos a mi pequeño rinconcito, un lugar donde guardo una de mis mayores aficiones, que es el mundo de las bolitas, un mundo tan grande y tan lleno de magia, que cada día me tiene mas apasionada, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

martes, 2 de noviembre de 2010

Gracias Lyra

Este regalito me lo ha dado Lyra, y me ha hecho muchísima ilusión ya que ella tiene un blog maravilloso, digno de admirar.
Viene con un pequeño test para conocernos un poquito:

1.- ¿Por qué creaste el Blog?
Bueno, empezé con la galería en flickr y ahí ya veía que las chic@s tenian unos blogs preciosos y me llamaban mucho la atención, asique decidí hacerme yo uno.

2.- ¿Qué tipo de Blogs sigues?
De Bisutería hecha a mano casi todos, y bueno alguno de animales, fotos, etc.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No, no soy de marcas de maquillaje, yo me lo compro en las tiendas especializadas en estética y peluquería, que creo que sin pagar ninguna marca hay maquillaje muy, muy bueno.


4.- ¿Y de ropa?
De ropa tampoco llevo marcas, porque si tengo que encontrar algo que valla a la moda, que me quede bien y esté comoda............

5.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Polvos bronceadores y colorete!!!!

6.- ¿Tu color favorito?
Para vestir es el negro ya que estiliza pero en realidad me gusta mucho el amarillo canario, rosa tanto fuerte como chicle, naranja fuerte.....

7.- ¿Tu perfume?
Indudablemente NOA, me chifla........

8.- ¿La película que más te ha gustado?
Piratas del caribe.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Egipto, Nueva York, El caribe...........unos cuantos.

Se lo paso:

8 comentarios:

Ababeads dijo...

Que bueno saber un poquito de ti....
Un abrazo!

las perlas de malva dijo...

Gracias por avisarme,ya soy seguidora tuya. Me encanta saber cositas de ti. Un besico.

El Tallerín de Veronica dijo...

hola preciosa,gracias por el regalito,me encantan el mundo de hadas de tu blog,ojalá te den toda la suerte que mereces,me gusta saber cositas de ti,aunque no soy nada cotilla yo me conformo con admirar tus maravillosas creaciones,en la tarde saco un ratito para hacer el test,un besazo

Diorella dijo...

Hola Sandra, precioso e interesante tu blog, gracias por visitar el mio, a partir de ahora te sigo, ¡me encanta!.
Besos.

tita dijo...

Gracias por avisarme amiga ya me hice seguidora,me encantan tus cositas.
Besos

Las Cositas de Lyra dijo...

Gracias a ti guapa, por estar siempre ahí.
Ah! y te lo dí porque de verdad que me gusta muchísimo tus trabajos y tu Blog.
Besitos.

Sandrux Bisutería dijo...

Muchisimas gracias chicas!!

Besines

Unicornio dijo...

Muchas gracias, nena, eres un encanto!!!!!!
Besitos.