Bienvenidos a mi pequeño rinconcito, un lugar donde guardo una de mis mayores aficiones, que es el mundo de las bolitas, un mundo tan grande y tan lleno de magia, que cada día me tiene mas apasionada, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Atelier N°4 ...

Nuevo proyecto de Laure, para mas información pinchad en el título.

3 comentarios:

Creacions Maria Rosa dijo...

Pero que monada, es precioso, me encanta y los colores están muy bien combinados, te felicito.
Muchos besos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS

Maria Isasi dijo...

Hola, perdona que entre en tu casa sin llamar, he visto que te has apuntado al taller, para hacer este dedal y a mi me encantaria participar. Ya he dejado mi comentario en su blog, he hecho la entrada anunciando el taller en el mio, pero no se que más tengo que hacer, ya que el punto nº1 de las bases, no se que quiere decir. Me podrías ayudar?
Muchas gracias y disculpa por mi intromisión. Un saludo
Maria Isasi