Bienvenidos a mi pequeño rinconcito, un lugar donde guardo una de mis mayores aficiones, que es el mundo de las bolitas, un mundo tan grande y tan lleno de magia, que cada día me tiene mas apasionada, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

lunes, 20 de febrero de 2012

Anillo masja

Aquí os dejo mi masja de Vyolina  muchas gracias guapa!!, en tonos marrones que me encantan!! Me gusta mucho el resultado del anillo, queda muy chulo, y tengo que dar las gracias a  Ana porque sin ella no hubiera podido terminarlo.

17 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Precioso en estos tonos ... !!!

Unknown dijo...

stupendo!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Very fashionable and elegant !Congrats!

Pinuccia dijo...

davvero molto bello e che bei colori hai scelto.Complimentissimi
Pinucccia

Szikati dijo...

Wonderful work, I love it!!!!!!

Kat_G dijo...

Qué preciosura!! me encantan los colores, te ha quedado perfecto!! besoss

Unknown dijo...

traumhaft schön!!

Creacions Maria Rosa dijo...

Te ha quedado maravilloso!!
Besos!!

Enma dijo...

¡Pero que bonito es!!!!!!!!!!!! ¡Que maravilla!!!!!

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

Precioso anillo y bienvenida al duelo¡¡¡¡
Besos

Cuqui Catala dijo...

WAOOOOO Hermoso!!!!

Cristina dijo...

Wauuu, es preciosísimo!!!

Unicornio dijo...

Es fantástico y lleva unos tonos preciosos!!!!!!
Besotes.

Montse Joyitas dijo...

Un anillo precioso y unos colores muy bonitos. Felicidades

Xixonesina dijo...

Que joyaza!

Pi dijo...

Es un anillo fantástico ,te ha quedado muy bien

Noelia dijo...

Guau me encanta como queda en estos colores también, precioso.