Bienvenidos a mi pequeño rinconcito, un lugar donde guardo una de mis mayores aficiones, que es el mundo de las bolitas, un mundo tan grande y tan lleno de magia, que cada día me tiene mas apasionada, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

domingo, 22 de julio de 2012

Siempre te llevaré en mi corazón


Esta entrada es súper triste y quería compartirla con tod@s vosotr@s, estoy súper triste porque mi chiquitillo me ha dejado con un gran dolor, pues se les coge un cariño especial, llevaba luchando contra leishmaniasis ya 6 añitos y al final la enfermedad se lo ha llevado, jamás había tenido una mascota tan noble, fiel y me quisiera tanto, era tan agradecido, esto me lo estaba esperando, pero nunca te haces a la idea…….lo que me alegra pensar es que le he dado una vida llena de alegría y cariño, asique donde quiera que esté que descanse en paz, yo siempre lo llevaré en mi corazón.

9 comentarios:

Unicornio dijo...

Ains, nenita, cuanto lo siento, es una gran pérdida, porque te dan amor como nadie y se les quiere tanto, pero siempre estará en tu corazón y ha llevado una vida rica en cariño y atenciones, pero debe doler mucho perderles.
Mucho ánimo.
Besotes.

Noelia dijo...

De verdad que se como te debes de sentir, puesto que he pasado por eso y es un mal trago ya que se le coge tanto cariño que después te dejan ese vació. Pero ánimo que el tiempo todo lo cura y el recibió también todo tu cariño y cuidados.
Muchos besitos

Pinuccia dijo...

So come ti senti ci sono purtroppo passata anch'io.Con loro se ne va un pezzo del nostre cuore ma saranno sempre con noi.
Un abbraccio

LUCILA dijo...

Lo siento mucho, yo se lo que se les quiere, animo.

ana dijo...

Siento mucho lo de tu perrito.A mi me encantan los animales, he pasado por la experiencia de perderlos y es muy dolorosa.No concibo la vida sin tener una mascota en mi casa. Piensa que por lo menos tu perrito recibió cuidados y cariño, algo que todos merecen pero que no siempre reciben.Un beso

ONE by one dijo...

Siempre que me entero de que se ha ido un amigo cuatro patas se me humedecen los ojos. Se lo triste que es.

Mucho ańimo y un gran abrazo.

:o)

El Espacio de Maikita dijo...

Que pena amiga, son miembros de la familia y su ausencia nos toca profundo. Pero ahora ya descansa y no sufre, ahora está feliz porque ha cruzado el puente del arco iris de los animalitos y algún día saldrá a tu encuentro.

http://www.petloss.com/rbspansh.htm

Un besito y muchos cariños para ti. Maika

Vampinell dijo...

lo siento un montón,yo también tuve una perrita que murió de lo mismo, mucho ánimo!

te felicito por tu bonito trabajo, aunque ahora mismo, supongo que no será mucho consuelo!

un abrazo!

Xixonesina dijo...

Lo siento mucho! Muchos ánimos!