Bienvenidos a mi pequeño rinconcito, un lugar donde guardo una de mis mayores aficiones, que es el mundo de las bolitas, un mundo tan grande y tan lleno de magia, que cada día me tiene mas apasionada, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

sábado, 31 de marzo de 2012

JWL-ArtDuel Abril 2012

Aquí os dejo mi propuesta para mi primer duelo equipo Onix, que estoy contentísima de participar!!
Este mes había que hacer una pieza con PET (Tereftalato de polietileno), plástico, y la verdad que no es lo mio....despues de muchas vueltas, muchas pruebas, al final opte por estos pendientes, mas sencillos imposible.....pero....esta técnica no me inspira mucho.

3 comentarios:

Unicornio dijo...

Son chulísimos y muy originales!!!!
Besotes.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son super lindos!!!!!!!!

Pi dijo...

Hola Sandra me parecen sencillos y originales ,besos