Bienvenidos a mi pequeño rinconcito, un lugar donde guardo una de mis mayores aficiones, que es el mundo de las bolitas, un mundo tan grande y tan lleno de magia, que cada día me tiene mas apasionada, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

miércoles, 27 de julio de 2011

Xoxo rosa


Por fin puedo poner una nueva entreda, que no me da tiempo a pasar por el blog, y bueno hoy ente tanta busqueda de empleo, (que sigo) porque aun no tengo nada, pues he sacado un ratillo y subo esta pulserilla que he hecho en ratillos por la noche que de vez en cuando necesito desconectar y relajarme un poquillo, porque que estresssss, asique nada, espero que os guste y siento no poder seguir vuestros blogs como antes, es algo que me fastidia muchísimo!!

7 comentarios:

Enma dijo...

Hola Sandra, me da mucha alegría saber que estás ahí poniendo, como siempre tu trabajos preciosos. Esta es una pulsera muy bonita y muy lucida. Sandra muchos besos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Como ya te he dicho en Flickr, creo que te ha quedado preciosa ... me gusta mucho ... :-)
Un besazo guapa!!!
Lyra

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Una muestra maravillosa,como colores tambien!Te felicito!

LUCILA dijo...

Muy bella tu pieza,
mucha paciencia amiga, conseguirás trabajo.

el ricón de Jópiti dijo...

Siento mucho que tu búsqueda de empleo no tenga buenos resultados, me encantaría que no fuera así, pero no desanimes...siempre dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa...deseo que el tuyo sea compensado con creces y rapidito....
La pulsera es preciosa...tiene unos tonos tan vistosos...me encanta!!
Besotes, y no desanimes.

Montse Joyitas dijo...

Una pulsera preciosa!!!!!! Me encanta como te ha quedado de rosa.
Un saludo

tita dijo...

Hola amiga ten paciencia ya sabes lo del trabajo esta fatal y pienso que te viene bien hacer cositas asi pasas mejor el tiempo,ya hace mucho que tu hiciste esta pulsera ,yo me enamore de ella y tu tan amable me regalaste el esquema,y me encanto hacerla gracias a ti,me gusto mucho la marron que hiciste ,pero esta rosa queda tambien muy bonita.Besos y animos